ponterapia

ASSOCIACIÓ CULTURAL PONTERAPIA

ACTIVIDADES EN TORRONTERAS :Escuela de Música y Musicoterapia

ACTIVIDADES EN TORRONTERAS : siguiendo la tradicción sufi de Unidad, Escuela de Música Oriental y Musicoterapia

 

Este verano reanudamos nuestro programa de agosto en Torronteras. Un pequeño pueblo en la zona de la Alcarria (Guadalajara), muy cuidado por la familia Gaupp, donde residen desde hace más de sesenta años, dedicados al cuidado de sus colmenas de abejas y la venta de miel.

Allí nos hemos encontrado desde hace más de tres décadas, conviviendo en armonía con la naturaleza, la amistad, la Verdad a través de la palabra, las enseñanzas, la danza y la música.

Nuestro camino es limpiar el corazón para alcanzar el estado de Unidad. Como estrellas errantes cada noche nos reunimos para girar con ellas (ceremonia del Sema) en agradecimiento a Dios, siguiendo la tradición sufi transmitida por nuestro querido maestro Rahmi Oruç Güvenç (d.e.p).

Las actividades las impartirá Jordi Hayri Delclòs quien dedica toda su vida al sufismo y a la música turca oriental del Asia Central, música sufí y la musicoterapia, valiéndose de los instrumentos de esa tradición que domina con maestría y siguiendo el método del Dr. Rahmi Oruç Güvenç (e.p.d.) y otros colaboradores.

Con el fin de guardar las medidas de seguridad sanitaria la asistencia está limitada a un máximo de quince personas.

Las actividades se pueden realizar al aire libre o bien en el interior de la iglesia (de gran dimensión), al igual que las comidas; hay baños al aire libre y en el interior de las casas, piscina y pilón, las comidas se pueden hacer también en el exterior, aunque se dispone de amplio comedor interior y cada habitación será ocupada por un sólo dos personas.

Comenzamos el día 31 de julio, con llegada el viernes 30 de julio por la tarde y termina el jueves 5 de agosto a mediodía, después del desayuno y despedida.

Hay más información detallada en el programa adjunto.

Si conocéis amigos que puedan estar interesados en participar, se agradece el reenvío de esta información.

Un saludo de paz.

 

Dates: 
dissabte, 31 juliol, 2021 - 10:00 a dijous, 5 agost, 2021 - 12:00